Ponemos a su disposición espacio compartido para coworkers, con todos los servicios necesarios para desarrollar su actividad profesional. Salas de reuniones con capacidad de 2 a 150 personas. Sala de descanso para tomar un café o comer, y terraza.
Nuestros centros están ubicados en las mejores zonas de Madrid: Castellana (Cuzco) y Nuevos Ministerios (Agustín de Betancourt-Maudes). Disponen de parking directo al edificio y están situados a pocos minutos de estaciones de Metro, autobús y Cercanías. En los alrededores encontrará restaurantes y cafeterías, entidades bancarias, gimnasios, mercados y puestos de alimentación.
Emprendedores, empresarios y autónomos de todo el mundo aprovechan la oportunidad de trabajar en sus propios proyectos en un mismo espacio físico para intercambiar ideas, colaborar y crear proyectos conjuntos. Para muchos, Coworking equivale a Nuevo espacio de trabajo para los Nuevos modelos de negocio.
Y, por supuesto, si necesita un área de trabajo independiente disponemos de oficinas de 1 a 500 puestos. Consúltenos sin compromiso.