DOMICILIACIONES Y OFICINA VIRTUAL

Para empezar con un negocio o abrir una delegación en Madrid, no siempre es necesario disponer del alquiler de una oficina permanente, con el coste que esto conlleva. En Negocenter business center le ofrecemos diferentes posibilidades para que su empresa esté presente en las principales ubicaciones de Madrid, y con ello pueda dar la imagen corporativa que su empresa merece. Podrá contar con todos los servicios que el alquiler de una oficina o despacho le ofrece, con la ventaja de poder desarrollar su negocio en su casa, o bien abrir una delegación comercial para aumentar el mercado de su negocio.

Con nuestros servicios de oficina virtual y domiciliación de sociedades, además de disponer de una dirección social y comercial estratégica, sus llamadas y visitas serán atendidas de forma personalizada, nos ocuparemos de la gestión de su correo y paquetería, y podrá utilizar nuestras salas y despachos por horas o jornadas, sólo cuando realmente lo necesita.

Negocenter Business Center ha diseñado para usted cuatro paquetes de oficina virtual y domiciliación de sociedades en Madrid con el fin de que pueda elegir el servicio más adecuado para cubrir con las exigencias de su empresa.

Además nuestra gama de servicios adicionales le permitirán ampliar nuestros paquetes de oficina virtual, ajustándolas a sus necesidades.

oficinas-virtuales_800x600-700x460

oficina-virtual_800x394