Negocenter

NEGOCENTER BUSINESS CENTER

destacada-negocenter

Ponemos a su disposición alquiler de oficinas y despachos, alquiler de salas para reunión y formación, domiciliaciones y oficinas virtuales y planes de contingencia.

Negocenter Business Center nace en 1997 con un centro de negocios de 320 m2 con un exponencial crecimiento hasta hoy, gestionando 7 centros de negocios con más de 17.000 m2 ubicados en las principales áreas de negocios de Madrid y rodeados de excelentes comunicaciones y servicios.

Este crecimiento ha posicionado a Negocenter Business Center como uno de los centros de negocios de referencia de Madrid gracias a su gran capacidad de espacio para el alquiler de oficinas y despachos en Madrid. Negocenter  Business Center tiene unos activos valorados en 30 millones de euros como grupo y una facturación anual que supera los 10 millones de euros.

En Negocenter Business Center dispone soluciones de espacio a medida de sus necesidades. En nuestros centros de negocios contará con instalaciones de diseño, una amplia variedad de servicios,  un excelente equipo humano, y los más innovadores sistemas de comunicaciones y tecnología. Nuestro catálogo de servicios se agrupa en 4 áreas.

NUESTROS SERVICIOS

Alquiler de oficinas y despachos en Madrid: En nuestros centros de negocios dispone de oficinas y despachos en alquiler completamente equipados, del tamaño, la distribución y por el tiempo que desee y con un amplio catálogo de servicios. Nuestra gran flexibilidad le permitirá disponer de su oficina o despacho en Madrid a medida de las necesidades que tenga en cada momento.

 

Alquiler de Salas de reunión y formación: En nuestros centros de negocios dispone de alquiler de salas y aulas completamente equipados, con capacidad de 2 a 150 personas, que le permitirán realizar todo tipo de reuniones, cursos de formación, presentaciones, convenciones, entrevistas, conferencias y videoconferencias….. Nuestra gran flexibilidad le permitirá disponer de su sala para reunión o formación a medida de las necesidades que tenga en cada momento, podemos prepararle una sala de reunión en formato imperial o en forma de U, así como aulas de formación en modo escuela o teatro.

 

Domiciliaciones y oficinas virtuales: Nuestros centros de negocios ofrecen distintos tipos de soluciones de oficinas virtuales y domiciliación de sociedades, la solución ideal para crear una empresa, emprendedores, autónomos, o empresas internacionales que deseen abrir delegación en Madrid. La domiciliación y oficina virtual le permitirá disponer de los servicios que ofrece el alquiler de una oficina de una forma más económica.

 

Plan de contingencias: La continuidad de negocio puede verse afectada por cualquier incidente o desastre: incendios, inundaciones, cortes de electricidad o comunicaciones… Una contingencia puede afectar seriamente a la imagen de su empresa y acarrearle unos costes económicos incalculables. Cada vez es más necesario contar con los conocidos BCP (business continuity plan) o DRP (disaster recovery plan) para tener asegurada la continuidad de su negocio. En Negocenter business center, dispondrá de un plan de contingencias integral y a medida de sus necesidades, con oficinas de respaldo, comunicaciones y tecnología para que pueda seguir trabajando.

EMPRESAS DEL GRUPO

negourmet1

Negourmet Sano y Natural

Negocenter crea en 2005 Negourmet Sano y Natural, empresa de catering que da servicio de catering a nuestros clientes y en 3 restaurantes”.

nis1

NIS, Negocenter Ingeniería y Sistemas

Negocenter crea en 2006 NIS, Negocenter Ingeniería y Sistemas. Empresa que da soporte informático a los clientes de nuestros centros de negocios, así como soluciones de consultoría IT a su medida”

nio1

Negocenter Implantación de Oficinas

negocenter crea en 2006 NIO, Negocenter Implantación de Oficinas. Cuando un cliente pasa a tener una oficina independiente de nuestros centros de negocios NIO se ocupa de buscar una ocupación y entregarle una oficina llave en mano”.